Ciudadanos del estado Monagas protestaron este lunes por irregularidades y suspensión de la jornada de vacunación en algunos centros destinados para aplicar las dosis contra el Covid-19 en Maturín.
La diputada a la legítima Asamblea Nacional, María Hernández, difundió la información en Twitter donde anuncian que cerraron el Polideportivo de Maturín por «aglomeración». Por tal motivo, los manifestantes cerraron la avenida Raúl Leoni de esta ciudad.
«El caos provocado por no haber un plan de vacunación serio y ajustado a las recomendaciones de la OPS agudiza la crisis humanitaria compleja», indicó la diputada.
Además, se conoció que los monaguenses esperaron bajo fuertes lluvias en el Ambulatorio José Maria Vargas para recibir la vacuna, tras conocerse la suspensión de la jornada en el Polideportivo, mientras que en el hospital Manuel Nuñez Tovar solos aplicaron 120 dosis.
¡INSÓLITO! Pasa en Monagas y en toda Venezuela: Autoridad Única Salud #Monagas, María Solarte; dice que inmunización contra #COVID19 se suspende en Polideportivo por "aglomeración", solo se dará en centros de salud. 👀 Vean cómo está el ambulatorio Vargas #Maturin. @mbachelet https://t.co/CCEFMVonxo pic.twitter.com/rv7bvMwdAE
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) July 12, 2021
#PulsoRegional #Monagas #12Jul #COVID19 En medio de un aguacero, ciudadanos esperan ser vacunados en el Ambulatorio José María Vargas de #Maturín, tras conocer que la jornada en el punto fijo del Polideportivo fue suspendida. Vía: @JeffCivira
📸: Cortesía pic.twitter.com/D9f6aLoixj— 🟣Qué Pasa en Venezuela (@QPEV_) July 12, 2021