El comisionado de Relaciones Exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, aseguró que tras el informe de la Misión de la ONU y las reacciones del régimen negando la existencia de crímenes de lesa humanidad, es hora de que la justicia universal actúe contra los artífices de las violaciones y quienes las han encubierto. El parlamentario hizo referencia directa a Tarek William Saab y Jorge Arreaza.
«Hoy por los familiares de Fernando Albán, el Capitán Arévalo, Juan Requesens, Gilber Caro y tantos venezolanos víctimas de un régimen criminal, vamos a luchar en todas las instancias para lograr justicia y que Venezuela recupere el cause democrático y el compromiso con los DDHH», aseveró el representante del gobierno interino de Juan Guaidó.
.@jaarreaza entraron al Csj de DDHH para ocultar sus delitos, pero el mundo sabe que la dictadura ha cometido crímenes de Lesa Humanidad y es hora de que la justicia universal actúe contra los artífices de las violaciones y los que las han encubierto como tú y @TarekWiliamSaab.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 19, 2020