El bebé de 11 meses que sobrevivió al accidente de tránsito en el que murieron sus padres y su abuela, venezolanos, está a resguardo en hospital Virgen del Carmen, de Zárate, en la provincia de Buenos Aires.
La información fue confirmada por la representante diplomática del Gobierno interino en Argentina, la embajadora Elisa Trotta Gamus.
«Nuestro equipo ha estado en contacto con los médicos que recibieron al menor en el hospital. Las autoridades están llevando a cabo las gestiones pertinentes para el buen resguardo del bebé. Estamos atentos a esta situación para ayudar en lo que sea necesario», indicó.
Trotta Gamus reconoció «el gran trabajo que diferentes Asociaciones Venezolanas en Argentina han hecho para dar una mano en esta terrible situación».
El siniestro vial, en el que fallecieron Raúl Eduardo Toro (38), Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez (62), se registró a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9, en jurisdicción de la localidad de Lima de Zárate.
Nuestro equipo ha estado en contacto con los médicos que recibieron al menor en el hospital. Las autoridades están llevando a cabo las gestiones pertinentes para el buen resguardo del bebé.
Estamos atentos a esta situación para ayudar en lo que sea necesario.
— Elisa Trotta (@EliTrotta) March 9, 2021