El cantante y rapero Aaron Carter falleció este sábado a los 34 años en su casa en Lancaster, California, reportan medios estadounidenses.
El hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, fue encontrado muerto la mañana de hoy en el baño de su casa, confirmaron representantes del artista.
«En este momento se está investigando la causa de su muerte. Le pedimos que le dé tiempo a la familia y tendrán más información cuando esté disponible. No podemos expresar la efusión de amor que está llegando», dijo Roger Paul, manager de Aaron Carter.
El sitio web de entretenimiento TMZ, informó que la policía del condado de Los Ángeles llegó al lugar alrededor de las 11:00 hora local después de recibir un informe de ahogamiento.
Aaron Carter comenzó su carrera como telonero de los Backstreet Boys a finales de los 90, llegó a vender millones de copias de sus cuatro álbumes
A medida que crecía enfrento problemas con las adiciones, asistió a rehabilitación y llegó a confesar que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.