El alemán Alexander Zverev, que ocupa el tercer lugar en el ranking mundial, se consagró campeón este domingo del Masters ATP de Turín, el torneo reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. En la final, se impuso prácticamente sin sobresaltos ante el número dos del escalafón, el ruso Daniil Medvedev. De esta manera, el Sascha repitió el título que ya había conseguido en la edición del 2018.
Fue una victoria sin fisuras para Zverev, que evidenció un tenis muy sólido a lo largo de todo el certamen. El marcador del partido, que duró tan solo 1 horas y 16 minutos, fue 6-4 y 6-4 a favor del tenista que en las semifinales había despachado nada más ni nada menos que al líder de la clasificación, el serbio Novak Djokovic.
Ante Medvedev, el alemán tuvo un saque perfecto, sin enfrentarse a ninguna bola de ‘break’, y un juego también brillante para destronar con autoridad al ruso. “Es una gran manera de terminar la temporada ganando aquí”, dijo el alemán de 24 años una vez que terminó el partido. Además, se mostró muy elogioso con su rival: “Quiero felicitar a Daniil, él es el líder de nuestra generación”.
Vea a continuación las mejores jugadas: