El fiscal general designado por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció este miércoles que Benny Palmeri, hermano del ex secretario de la legítima Asamblea Nacional Angelo Palmeri, fue detenido por estar involucrado en la incautación de una embarcación venezolana que transportaba 4 mil 224 Kg de cocaína.
«Es de destacar que entre los detenidos figura Benny Palmeri Bacchi; apoderado de la marina de la cual salió la embarcación Caribe Azul, a quien se requirió por la comisión de los delitos de contrabando de combustible y asociación», dijo.
Asimismo, Saab explicó que en la embarcación Caribe Azul, que estaba a 500 millas náuticas al noreste de Surinam, se encontraban 8 personas que fueron detenidas. Posteriormente, el Ministerio Público identificó a otras 12 personas vinculadas.
«La investigación reveló que la droga fue cargada en alta mar mediante lanchas rápidas en otra embarcación llamada Arcángel, que zarpó y luego trasladada al Caribe Azul para ser recogida en aguas internacionales por un buque extranjero», agregó.