La diputada de la legítima Asamblea Nacional Delsa Solórzano junto a activistas de Encuentro Ciudadano y familiares de las víctimas del régimen salieron a las calles -desde tempranas horas- para desplegar una pancarta en la que exigen justicia, aprovechando la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Karim Khan.
«Estamos en la calle desde muy temprano exigiendo justicia para las víctimas. Es muy importante levantar nuestras voces, porque no podemos permitir que esta visita del fiscal de la CPI, que es tan importante, pase por debajo de la mesa«, expresó Solórzano junto a un grupo de personas en el Distribuidor Altamira .
«Mientras a Ud señor fiscal de la CPI la dictadura le miente, nuestros presos políticos son torturados. Mientras a Ud la dictadura le mienten, nuestros familiares corren peligro en las cárceles donde se encuentran porque son víctimas de torturas«, insistió.
Reiteró que «nosotros no sabemos si tendrá audiencia con nosotros, con quienes representamos a las víctimas. Pero Ud nos verá a nosotros porque estaremos en las calles exigiendo justicia para las víctimas«.
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 1, 2021