El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, inició este martes el remate de la campaña electoral en la entidad con el operativo “De Costa a Costa”, que lo llevará desde el pueblo de Chuspa en Caruao hasta El Junko.
Desde el extremo Este de Vargas, en su recorrido «De costa a costa», Olivares asumió un compromiso con los pobladores de los pueblos de Chuspa, Caruao, La Sabana, Todasana, Osma y Oritapo, así como de los asentamientos de La Virginia y San Jorge.
«Con ustedes, con nuestra gente, vamos a demostrar el verdadero potencial turístico de la Costa. Porque a la riqueza natural y a la hospitalidad de los costeños, tenemos que sumarle buenos servicios e invertir en los detalles que hagan la diferencia para la calidad de vida de los locales y de nuestros visitantes», aseguró Olivares en el recorrido.
«La bomba de la estación de aguas residuales se dañó hace mes y medio y no hay dinero para arreglar esto. No hay dinero para evitar un crimen ecológico y la contaminación ambiental, pero sí para vallas y pendones de campaña. Esto demuestra las prioridades del PSUV», denunció el candidato de la Unidad al notar la presencia de un bote de aguas residuales que contaminan el río y la playa del pueblo Chuspa.
Olivares estuvo acompañado durante el operativo por el candidato a la Alcaldía de Vargas por la (MUD), José Barreto, el jefe de campaña, el almirante Ebert Camacho, oriundo de Chuspa y el coordinador de la parroquia, Freddy Rivas, además de los candidatos al Consejo Legislativo y al Concejo Municipal litoralense.