El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, repudió las recientes declaraciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández sobre la situación de violación de Derechos Humanos en Venezuela, las cuales considera que han «desaparecido».
«Repudiamos las declaraciones del presidente de Argentina Alberto Fernández, estas no corresponden con la realidad. Las violaciones a los DDHH no han desaparecido, al contrario, se han profundizado en esta pandemia«, escribió Borges en sus redes sociales.
Sostiene que la Alta Comisionada de las ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, «emitió informe hace 2 meses donde confirma que las prácticas dictatoriales continúan, los organismos acusados de crímenes de lesa humanidad siguen operando y la crisis humanitaria está desbordada»
«Las violaciones a DDHH solo desaparecerán cuando Maduro salga del poder«, agregó.
.@mbachelet emitió informe hace 2 meses donde confirma que las prácticas dictatoriales continúan, los organismos acusados de crímenes de lesa humanidad siguen operando y la crisis humanitaria está desbordada.Las violaciones a DDHH solo desaparecerán cuando Maduro salga del poder.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 18, 2021