El líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, invitó a los venezolanos en esta Semana Santa a reflexionar acerca de la transformación de Venezuela.
A través de un comunicado, el dirigente nacional de Fuerza Vecinal indicó «soy un convencido de que la única forma de lograr un cambio real, duradero, que traiga la prosperidad necesaria para poner a nuestro país a producir, atraer grandes inversiones y lograr el bienestar para nuestros ciudadanos; es a través de la paz. Sólo un cambio en paz puede abrir un ciclo virtuoso en la historia de nuestro país».
En ese orden de ideas, el también alcalde de El Hatillo considera que la transformación del país requiere dejar atrás el rencor y el enfrentamiento. «Debemos cerrar un ciclo de odio, divisiones y violencia para entrar en un nuevo ciclo de unión, respeto, reconstrucción y progreso».
Además, el dirigente nacional de Fuerza Vecinal exhortó a todos los venezolanos a que la principal intención en esta de esta semana sea «que después de tanto sufrimiento, tanto daño hecho a nuestro país, seamos capaces de rescatarlo y reconstruirlo; que abramos los caminos de reconciliación para recuperar nuestra libertad, nuestra democracia y futuro».
«Nuestro principal anhelo es que todos los Venezuela podamos vivir felices en esta tierra de gracia», enfatizó Sayegh.