Durante una gira por el estado Apure, el dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, denunció la obra inconclusa de lo que sería el Materno Infantil de San Fernando.
«Este es otro elefante blanco del gobierno, otro templo de corrupción que iba a atender a los estados Amazonas, Barinas, parte de Guárico y todo Apure. Imaginen cuántos millones de dólares se gastaron para construir y hacer este proyecto. Todo se lo robaron los corruptos», expresó Ocariz, quien estuvo acompañado del ex gobernador de Apure, Luis Lippa, y la presidenta del partido en la región, Emma de Luna,
Lippa, por su parte, dijo que el centro hospitalario sería orgullo para los apureños. «Esto era para sentirnos orgullosos, gran parte de los estados llaneros íbamos a beneficiarnos de esta construcción que hoy en día es abandono total».
Ocariz dijo que seguirá en su cruzada por Venezuela denunciado y conectando con la gente. «No vamos a parar, nosotros vamos a seguir diciendo las cosas como son. Venezuela saldrá adelante y hechos como este quedarán en el pasado, pero para eso, hay que luchar y trabajar sin descanso».