El comisionado de relaciones exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, aseguró este jueves que con los 60 mil dólares que le pagó Nicolás Maduro al cantante Bonny Cepeda, se podían comprar 15 mil vacunas contra el Covid-19 para el país.
Asimismo, condenó que mientras «los venezolanos mueren por la falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud», el régimen prefiere gastarse miles de dólares en un evento privado con un cantante internacional.
«Mientras los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud, Maduro se gastó 60 mil dólares en un cantante para su cumpleaños. Con ese dinero se pudo comprar 15 mil vacunas para salvar vidas», escribió Borges en Twitter.
Mientras los venezolanos mueren por falta de vacunas y las pésimas condiciones del sistema de salud, Maduro se gastó 60 mil dólares en un cantante para su cumpleaños.
Con ese dinero se pudo comprar 15 mil vacunas para salvar vidas #MaduroSeBailóElDineroDeLasVacunas https://t.co/Q8gBwqrs3H
— Julio Borges (@JulioBorges) June 3, 2021