El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este martes que durante el acto político del domingo pasado no solo robaron su celular, sino también el de una de sus asistentes.
«Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación. Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado«, expresó el ex mandatario a través de su cuenta en Twitter.
Morales ha expresado su temor porque se filtre el contenido de su celular, advirtiendo sobre un supuesto «montaje» o «manipulación de información».
Incluso, este lunes Evo Morales insinuó que funcionarios vinculados al Ministro de Gobierno del presidente Luis Arce pudieran estar involucrados en el robo de los teléfonos, evidenciando cada vez más las diferencias internas en el oficialismo boliviano.
Que el pueblo boliviano y especialmente la militancia del MAS-IPSP sepa: Además de mi teléfono, robaron dos celulares de mi única asistente de comunicación. Como dije, es la primera vez que nos pasa esto. Por responsabilidad denunciamos este acto que esperamos no sea premeditado.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) August 30, 2022