El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, está a la expectativa sobre el contenido del reporte de la Relatora de la ONU, Alena Douhan, quien visitó Venezuela.
«En las próximas horas se espera un reporte de la relatora de la ONU sobre las conclusiones de su visita a Venezuela», indicó Borges en su cuenta oficial en Twitter.
Agrega que «es fundamental que responda a la realidad de los venezolanos y no que reproduzca el discurso de Maduro sobre las sanciones, solo así reflejará imparcialidad y apego a los derechos humanos».
A juicio del también coordinador de Primero Justicia, «resulta curioso que el régimen, que durante años, ha negado el acceso al país a organizaciones de DDHH del mundo, incluso de la ONU, haya permitido la visita de la relatora sin mayores obstáculos».
«Esperan que esta emita un veredicto a su favor y en contra del pueblo venezolano», insistió.
En las próximas horas se espera un reporte de la relatora de la ONU sobre las conclusiones de su visita a 🇻🇪,es fundamental que responda a la realidad de los vnzlnos y no que reproduzca el discurso de Maduro sobre las sanciones,solo así reflejará imparcialidad y apego a los DDHH.
— Julio Borges (@JulioBorges) February 11, 2021