La actriz y Miss Universo 1996, Alicia Machado, lamentó el concierto privado realizado por el cantante mexicano, Pablo Montero, al dictador Nicolás Maduro por su cumpleaños.
Machado dijo sentirse «traicionada» por Montero, quien fue su compañero el mes pasado en el reality soy de Telemundo «La Casa de los Famosos».
«Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos, la tragedia que hemos vivido como pueblo, es devastadora», expresó en diálogo con la televisora estadounidense.
«En lo personal, si Pablo no fuera mi amigo, no sentiría esto, pero siento mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande. Lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, los que estamos afuera«, añadió.
Machado explicó que su familia adentro de Venezuela «ha pasado muchas cosas, como miles de familias venezolanas», y confesó haber sentido miedo por la situación del país.
«Yo entiendo que el trabajo y que los artistas no deberíamos tener una bandera política, pero sí una bandera de humanidad», reclamó. En este caso en particular, dijo que lo que hizo Montero «es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos».
«A Pablo lo quiero, lo respeto y lo admiro como artista, pero a nivel de amistad me siento traicionada. Ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación. Es difícil», sostuvo la