El precandidato de Acción Democrática para la elección primaria, Carlos Prosperi, visitó el municipio Carrizal, en los Altos Mirandinos, donde fue recibido por la tolda blanca encabezada por el alcalde José «Chonchón» Morales, y el secretario general municipal, Luis Hernández.
El acto se realizó en el teatro Francisco Palacios, donde adecos de Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias se dieron cita para escuchar parte de lo que es su plan de gobierno y el cambio que necesita Venezuela.
El alcalde carrizaleño manifestó en su discurso de bienvenida, que a Venezuela lo debe gobernar un adeco que conozca de cerca la situación del país, y que además reimpulse a Venezuela y busque ponerse a la par de un país desarrollado. «Los Adecos sabemos gobernar, por eso tenemos que trabajar con nuestro candidato, Carlos Prosperi, que es la opción que necesita este país «.
Por su parte, Gustavo Ruiz, secretario general del estado, dijo que AD ha dado un paso apostando al futuro con este joven que representa el liderazgo. «Prosperi es la visión de los nuevos hombres y mujeres de Venezuela que piensa en el futuro. Es un proyecto de país que trae una nueva luz, una esperanza».
Gobernaremos para todos
El candidato adeco para las primarias, reiteró al pueblo carrizaleño, el compromiso que tiene con todos los venezolanos, «tanto con los que están dentro del país como con aquellos que se fueron buscando un futuro mejor».
Destacó que Acción Democrática es un partido del pueblo y para el pueblo, que promete regresar la esperanza de todos los venezolanos. «En el 2025 abriremos las puertas al mundo entero para que vengan a una Venezuela con Estado de Derecho, donde se respeten las instituciones públicas, haciendo respetar las leyes».
Acotó que hay que terminar con la siembra de odio que por más de 20 años ha reinado, y además hay que trabajar por una economía estable que permita rescatar esos beneficios que tenían los trabajadores, los venezolanos en general y que les permitía tener una calidad de vida; todo esto comenzando con la mejora salarial que tanta falta hace».