Agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron un restaurante en el estado Cojedes, por recibir y venderle almuerzo al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
Se trata del restaurante «Asados Taguanes» en Tinaquillo, donde González Urrutia paró el domingo en su camino de regreso de Barinas a Caracas.
Tras viralizarse una fotografía que un mesonero se hizo con el candidato presidencial, agentes del Seniat llegaron este lunes al establecimiento acompañados de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y le impusieron una sanción del 8 al 26 de julio.
«Cerraron el restaurante Asados Taguanes en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas. ¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza. Este suceso se suma a otros que demuestran el irrespeto del poder a los venezolanos. Tengan la seguridad que vendrá el respeto y la paz. Faltan 20 días«, afirmó el candidato presidencial en sus redes sociales.
Cerraron el restaurante "Asados Taguanes" en Cojedes, donde mi familia y yo comimos de regreso a Caracas.
¿Por qué castigar a los trabajadores por recibir a quien piensa diferente? Los abrazo y les agradezco su cordial atención con una sonrisa y mucha esperanza.
Este suceso se… pic.twitter.com/pUctIBbV7P
— Edmundo González (@EdmundoGU) July 9, 2024