Agentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuraron el restaurante de La Encrucijada donde pararon a almorzar la líder opositora María Corina Machado y el candidato presidencial unitario Edmundo González tras su acto de campaña en Valencia el sábado.
Este domingo, funcionarios del Seniat llegaron al establecimiento, junto a militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ordenaron su clausura como sanción por haber recibido al binomio opositor.
Sin embargo, en su parada María Corina y Edmundo ni siquiera pudieron almorzar, ya que un grupo de militantes maduristas violentos los hostigó por más de media hora, hasta que pudieron abandonar el lugar.
El pequeño grupo violento, conformado en su mayoría por funcionarios públicos, golpeó las puertas y vidrios del local y gritó improperios en contra de María Corina y Edmundo, quienes tuvieron que refugiarse en la cocina del comercio.
La agresión ocurrió con la complicidad de un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes se encontraban presentes en el lugar y no actuaron para frenar la violencia.