La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió al alto representante de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, quien anunció el envió de una delegación técnica a Venezuela para evaluar las condiciones para el eventual despliegue de una misión de observación de cara a las elecciones regionales y municipales conjuntas del próximo 21 de noviembre.
«Hay algunos externos que parecen estar obsesionados con lavarle la cara a Maduro, con legitimar a Maduro. Mucho cuidado porque esto tiene esos personajes como el señor Borrell en la Unión Europea, que piden que los venezolanos aceptemos cosas que ellos jamás aceptarían en su propio país«, cuestionó Machado.
Desde el estado Portuguesa, la dirigente opositora invitó al jefe de la diplomacia europea a que observen la realidad de la crisis que atraviesa el país.
«¿Dicen que quieren venir a observar a Venezuela? Que vengan y observen lo que está pasando aquí, la gente no tiene que comer, que vayan lo que está ocurriendo en cada uno de los hospitales, o que observen lo que está pasando en la frontera. Eso es lo que tienen que observar, cómo los criminales se están apoderando y dividiéndose a Venezuela, y el régimen haciendo parte de este descuartizamiento de Venezuela«, resplicó.
¡Atención! Desde #Portuguesa, María Corina responde a la propuesta de la #UE sobre observación electoral:
"Hay algunos externos que parecen estar obsesionados con lavarle la cara a Maduro. Que vengan y observen lo que pasa en los estados". @MariaCorinaYA
#21Jun pic.twitter.com/wkCFHz7UcZ— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 21, 2021