A pesar del intento de agresión para impedir su llegada al estado Vargas por parte de un grupo de chavistas violentos, la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, logró visitar la entidad litoral y reunirse con cientos de seguidores.
Luego de realizar un recorrido junto a una caravana de motorizados, Machado llegó a Maiquetía donde llamó a la «unidad de propósito» para enfrentar los obstáculos que pone el régimen de Nicolás Maduro.
«Las diferencias las dejamos para el béisbol ¿Verdad? Este es el momento de la unidad propósito. Y aquí nosotros sabemos que tenemos una tarea por delante. Esos criminales están poniendo barreras, obstáculos y obstáculos, pero ya el mundo entendió que esto es en serio y que no nos estamos preocupando por lo que ellos hagan, sino por lo que tenemos que hacer nosotros», expresó.
La líder liberal afirmó que es «con trabajo parejo y organización» que se logrará derrotar al régimen chavista. «Hasta el último hogar del estado Vargas tenemos que llevar esta energía, sacudir, entusiasmar, emocionar, llevar esta fuerza y esta esperanza«, dijo.
«Cuando arrasemos el 22 de octubre, ahí va a empezar la verdadera y definitiva lucha de cara a la elección presidencial. Y que se preparen porque esta fuerza es arrolladora. Si ellos creen que con amenazas, golpecito o con groserías van a parar este país, se equivocan. El efecto es exactamente el contrario«, sentenció Machado.