El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista Tarek William Saab amenazó con demandar por difamación a la periodista colombiana Vicky Dávila.
La periodista comentó sobre un supuesto nexo familiar entre éste y el empresario colombiano Álex Saab, haciendo referencia a la reciente publicación de la revista Semana, de Colombia.
«¡Tiemblan!: estos son los secretos de Álex Saab. Además, hay un llamativo vínculo. El padre de Saab, Amir Saab Rada, sería primo de Nasser Saab, padre de Tareck Wlliam Saab, actual fiscal de Venezuela», escribió la periodista Dávila en su cuenta en Twitter.
A lo que Saab respondió por la misma vía: «Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por difamación al mentir sobre un vínculo familiar que no existe«.
«Mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama NEMER SAAB y no tiene parientes en Colombia… propagar noticias falsas es delito«, agregó Saab
Temblaras tú cuando formalicemos una demanda por #Difamación al mentir sobre un vínculo familiar que #NO existe: mi padre lamentablemente fallecido hace 18 años se llama NEMER SAAB y no tiene parientes en #Colombia… propagar noticias falsas es #Delito https://t.co/w8h4KKTKDd
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) October 23, 2021