El director de la organización Médicos Unidos de Venezuela Jaime Lorenzo aseguró que más de 900.000 personas en Venezuela esperan por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.
“Venezuela no escapó de los problemas de fabricación de la Sputnik V. Hay entre 600.000 y 900.000 personas que no han sido vacunadas con la segunda dosis”, señaló Lorenzo, de acuerdo declaraciones ofrecidas a Unión Radio.
El también médico cirujano indicó que, de acuerdo con la información oficial, «desde hace meses la cifra diaria de nuevos contagios supera los 850 casos y que se ha registrado una data que, en general, no baja de 8 o 10 fallecidos por las complicaciones asociadas al coronavirus«.
Dijo que en Médicos Unidos tienen conocimiento de que hay nuevos ingresos a los hospitales de personas contagiadas y muertes que no son reportadas por el gobierno de Nicolás Maduro. “Eso nos da un número muy importante de una información que no está siendo dada a conocer a la población en general”, manifestó.
Con información de Unión Radio