El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, destacó la importancia de tener en el país vacunas certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el Covid-19.
«Venezuela necesita urgentemente ser parte del mecanismo COVAX. Miles de venezolanos han muerto ya, entre ellos cientos de médicos, enfermeras y personal de primera línea», expresó Pizarro a través de su cuenta en Twitter.
«Es necesario que el país tenga acceso masivo a vacunas seguras y certificadas contra la COVID-19 cuanto antes», agregó.
Pizarro hace referencia a las vacunas de AstraZeneca luego que la vocera del régimen, Delcy Rodríguez, rechazara nuevamente el arribo de estas vacunas que serían asignadas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) al país.
Venezuela necesita urgentemente ser parte del mecanismo COVAX. Miles de venezolanos han muerto ya, entre ellos cientos de médicos,enfermeras y personal de primera línea. Es necesario que el país tenga acceso masivo a vacunas seguras y certificadas contra la COVID-19 cuanto antes.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) March 24, 2021