Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la policía del estado Portuguesa, halló este martes el cuerpo de Maikeliz Morales, de 22 años, asesinada y enterrada por su expareja en una parcela en el caserío El Chigüire del municipio Ospino de la entidad.
El periodista Carlos Iván Suárez informó que la víctima fue golpeada, asesinada y enterrada en el patio de su casa a manos de su expareja Daniel Martínez, quien esta detenido tras confesar su crimen, luego de ser delatado por su hija.
«El hombre se fue a Quíbor, #Lara con su hija. Fue interrogado por el Cicpc a quien dijo no saber del paradero de la dama pero su pequeña hijo aseguró que el padre la golpeó y la tiró al río, fue así como descubrieron el hecho y luego Martínez confesó todo«, explicó el periodista en Twitter.
La víctima se encontraba desaparecida desde septiembre de 2020, según la denuncia que habían realizado los familiares de la joven en los organismos policiales de la región.
El hombre se fue a Quíbor, #Lara con su hija. Fue interrogado por el Cicpc a quien dijo no saber del paradero de la dama pero su pequeña hijo aseguró que el padre la golpeó y la tiró al río, fue así como descubrieron el hecho y luego Martínez confesó todo
— Carlos Iván Suárez (@carlosi_suarez) March 3, 2021