Tres personas resultaron heridas tras un incendio generado este domingo 20 de septiembre en una tubería de líquido carburante de PDVSA en la Parroquia Punta Gorda, Municipio Cabimas, Estado Zulia.
Esta información fue ofrecida en un boletín del cuerpo de bomberos de Cabimas, donde informan que los lesionados fueron identificados como: Pedro Medina, de 30 años de edad, que registro quemaduras en el 70% de su cuerpo; Mario Pérez, de 51 años, y Alberto Dávila, de 23 años, ambos con 36% de quemaduras a nivel corporal.
Asimismo, también se conoció que en el sitio se recolectaron recipientes de plástico que se presume contenían destilado de gas o también conocido como gasolina blanca. El líquido quedó a resguardo del personal de bomberos industriales de Pdvsa.
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo 20 de septiembre, cuando el Cuerpo de Bomberos respondió a una llamada. Al llegar al lugar, se constató el incendio de un tramo de la tubería de PDVSA y vegetación de los alrededores, donde se observó una llamarada de 20 metros de altura aproximadamente.