Entre el 7 y 8 de noviembre se celebró en Bogotá, Colombia, la primera Conferencia Ministerial Mundial para poner fin a la VIolencia contra la Niñez, en la que participaron representantes de diversos gobiernos y la sociedad civil de 119 países.
En el evento, activistas venezolanos protestaron para denunciar la situación de los más de 50 niñas, niños y adolescentes que permanecen encarcelados en Venezuela desde las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
«En Venezuela hay adolescentes detenidos en cárceles siendo víctimas de violencia sexual y otras formas de tortura», denunciaron con una pancarta.
En la conferencia mundial, representantes de distintos Estados se solidarizaron con los adolescentes detenidos en las cárceles venezolanas.
Venezuela sigue siendo noticia.
1era Conferencia Ministerial Mundial para poner fin a la violencia contra la niñez
El 7 y 8 de noviembre en Bogotá, Colombia, se congregaron representantes de Estado, ONG, Sociedad Civil, víctimas y sobrevivientes. Se vieron expertos de 119 países,… pic.twitter.com/Pe1InhePfE— Luis Carlos 🏴☠️ One Piece (@LuisCarlos) November 9, 2024