El periodista Víctor Amaya informó que atenderá la investigación iniciada en su contra por el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, por denuncias anónimas de supuesta «violencia psicológica y acoso sexual».
«Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto«, publicó Amaya en su cuenta de Twitter.
La noche del jueves el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal en contra de los periodistas Víctor Amaya y César Batiz, basado en publicaciones de una cuenta anónima, presunta “violencia psicológica y acoso sexual”.
Al fiscal Tarek William Saab le informo que atenderé la investigación penal que ha iniciado. Espero que los denunciantes anónimos asuman su responsabilidad. Quienes creemos en la justicia verdadera, no tenemos nada que ocultar sobre ningún aspecto.
— Víctor Amaya (@victoramaya) April 30, 2021