Cientos de vecinos y dirigentes de los partidos políticos recorrieron las calles del barrio Carpintero en Petare para rechazar la intención de dividir el estado Miranda, y exigir condiciones electorales que permitan la participación en próximos comicios.
El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que Miranda «volvió a las calles para defender su integridad y ahora con más fuerza que nunca para exigir condiciones electorales justas”.
El recorrido inició desde la calle Lara de Carpintero y culminó en la Plaza El Cristo de Petare. Entre las consignas se escuchaban: “Petare es Miranda y Miranda no se divide”.
El dirigente del partido Primero Justicia, Andres Schloeter rechazó la actual gestión municipal: “Aquí en Petare queremos que la potestad de resolver problemas vuelva a manos de la gente, no sigan buscando excusas queriendo mandar esas responsabilidades ahora para Libertador”
La caminata contó con la presencia de Ricardo Infante y Omar Barboza, dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo y con líderes sociales de todas las parroquias del municipio Sucre.
Hoy paralizamos #Petare, desde Carpitero hasta la Plaza El Cristo recorrimos las calles juntos a los vecinos, dirigentes sociales y nuestro compañeros de la Unidad para rechazar la división de #Miranda y exigir condiciones electorales justas.#ArribaPetare pic.twitter.com/HMv85dxVSi
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) January 30, 2021