Nicolás Maduro encabezó este viernes el acto de promulgación de la Ley Orgánicas de Extinción de Dominio aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional chavista y avalada de manera exprés por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Durante su discurso, Maduro dijo que esta ley busca «radicalizar la acción» en el marco de la operación anticorrupción que escenifica el régimen como parte de su purga interna.
«Las investigaciones han continuado y continuarán. Y seguiremos avanzando, golpeando a todo aquel que esté metido en el bandidaje y en las mafias», aseguró.
El mandatario indicó que «esta viene a ser la primera ley para golpear a las mafias que han pretendido posicionarse en el escenario de la vida política, en el escenario de la vida del Estado».
Destacó que «la celeridad, la urgencia y la claridad del debate ha permito que hoy tengamos esta novísima ley, esta poderosa ley, la Ley Orgánica de Extinción de Dominio que nos permite de manera acelerada castigar y quitarle el dominio de propiedades mal habidas a los mafiosos, corruptos y mafias del narcotráfico, radicalizar la acción».