Nicolás Maduro dijo, a propósito de la conmemoración del natalicio del exdictador cubano Fidel Castro, quien cumpliría este miércoles 99 años, que ambos países deben estar «más unidos que nunca» en la lucha contra los «supremacistas del imperio gringo».
«Hoy tenemos que estar más unidos que nunca, en la lucha, en la resistencia, contra los supremacistas del imperio gringo, contra las mafias inmorales que arremeten contra los pueblos del mundo», dijo el autócrata chavista en una reunión en el palacio presidencial de Miraflores, donde recibió a una delegación cubana, entre los que se encontraba Elián González, el «balserito» que regresó a Cuba tras sobrevivir a un naufragio rumbo a Estados Unidos.
Maduro dijo que ambos países tienen valores, historia, pueblo y «proyecto histórico» y que «si faltara algo, la luz de Fidel y Chávez está prendida hoy más que nunca».
Además, pidió poner «por todo lo alto» y reivindicar el «espíritu indomable de Fidel, su idea de humanidad, su proyecto indestructible».
Con información de EFE