Luego de caminar más de 14 kilómetros -desde Petare hasta la Esquina de San Francisco en el centro de Caracas, los jóvenes oficialistas debieron escuchar a Nicolás Maduro, quien les pidió ayuda para combatir la corrupción en el país.
«Vengo a pedirle ayuda a la juventud contra la corrupción y el burocratismo (…) Frente a la corrupción y la pudrición, más revolución«, expresó Maduro ante el grupo de jóvenes que marcharon para conmemorar el Día de la Juventud, algunos sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social.
«Cuando se corrompe y se pudre una persona que hemos conocido, se siente un dolor fuerte en el corazón«, agregó, haciendo clara referencia a los alcaldes y diputados chavistas acusados de contrabando de gasolina y de narcotráfico.
«Les puedo decir que los tiempos que estamos viviendo son para sembrar conciencia, el futuro. Estamos en la recta final de la era bicentenario, donde hubo el despertar del 4 de febrero de 1992 (…) Los he llamado a un renacimiento. Vamos al renacimiento de nuestra patria, de su economía, cultural, espíritu nacional«, insistió.
Reiteró: «Los llamo a cambiar todo lo que haya que cambiar, luchar contra los corruptos estén donde estén«.
Lea también:
https://awsbyt.com/venezuela/maduro-pidio-pena-maxima-para-funcionarios-chavistas-presos-por-corrupcion-y-narcotrafico