Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, desmintió las recientes declaraciones del fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente chavista, Tarek William Saab, quien aseguró que en su caso se ha hecho justicia.
Parada denunció que en el caso de su hijo después de 14 meses no se ha asignado el número de tribunal del juicio. «Justicia pendiente no es justicia. Es mentira que el Estado apoya a mi hijo. Señor Tarek, usted sabe donde están esos funcionarios de la policía».
Rufo Chacón, quien perdió la vista durante una protesta por gas en el estado Táchira en julio de 2019, se dirigió a a la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y al quitarse sus gafas ante la cámara señaló: «Vea como quedé yo después de ir a exigir gas, un servicio básico. Esto es lo que se ve aquí, la represión en mi país Venezuela».
Tras recientes declaraciones del fiscal general del régimen, Tareck William Saab, sobre supuesta justicia en el caso de Rufo Chacón, la madre del adolescente exige que los funcionarios policiales que dejaron ciego a su hijo sean enjuiciados.
Reporte: @luzdarydepablos #TVV pic.twitter.com/8k47m2g0nU
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 28, 2020