El candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido, aseveró desde una visita en el municipio Crespo que hay otros candidatos que se vistieron de “cordero“ para engañar a los larenses pero, realmente son nómina de Nicolás Maduro
“Me decían póngale nombre a los candidatos de Maduro y los nombres son el fantasma que es Pereira y el camaleón que es Falcón, ambos son candidatos de Maduro. Los dos trabajan para el comején rojo y ambos son nómina de Maduro y punto “, precisó Florido.
Asimismo, acusó al régimen de acabar con Lara y con Venezuela al ser Maduro “el epicentro del problema “, responsable junto a sus socios de las fallas en los servicios básicos como el agua, el gas, las fallas en el suministro de gasolina y apagones.
Por tanto, Florido invitó a los larenses a decirle no a la miseria, a no caer en engaños y movilizarse el 21 de noviembre para votar por la esperanza y el verdadero cambio que representa la Unidad. “Vamos a empezar un proceso de reconstrucción en esta tierra, sin dejar de atender los temas nacionales, incentivaremos la producción de Crespo y de todo el estado Lara, apoyaremos a los productores y a todos los emprendedores “, apuntó.
Al tiempo que anunció contar con maquinaria para iniciar los trabajos en la vialidad rural.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Crespo, Oliver Arrieche, manifestó sentirse orgullo de la estructura en el municipio “porque está aceitada y preparada para el 21 de noviembre a la contienda donde vamos a rescatar a nuestro municipio y a Venezuela junto a Luis Florido “.
Arrieche destacó que en el municipio se reforzarán los trabajos para darle prosperidad a la localidad y “sacarla hacia adelante “.
Prensa