La coordinadora política nacional de Primero Justicia, Karim Vera aseguró que la lucha de los venezolanos es pacífica y democrática, es por ello que pese a los mensajes constantes por parte de voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) intimidando y utilizando los recursos de las instituciones para su campaña, el clamor de los ciudadanos por conquistar la libertad es y será por medio del voto el próximo 28 de julio.
Vera indicó “ha sido desmedido, vulgar y descarado, como utilizan las instituciones con proselitismo político, pretendiendo demostrar una fuerza claramente desvanecida. Nuestro norte está trazado y aunque intentan sacarnos de la ruta electoral, estamos enfocados en el rescate de la institucionalidad que tanto necesitamos en el país”.
La también presidenta de PJ en Táchira reiteró “nuestro estado andino ha sido víctima de un desgobierno que sin piedad ni clemencia nos arrebatado la calidad de vida, pero como guerreros y luchadores, seguimos de pie y daremos una demostración de civismo en 17 días con cada voto, así como lo hemos hecho en cada actividad de calle en favor de nuestro candidato Edmundo González Urrutia”.
Informó que para la fecha los 58 centros de votación nuevos en la entidad ubicados en casas de misiones, bases militares, en la Universidad de la Seguridad, incluso en una finca privada, están cubiertos con los testigos, “el compromiso ciudadano es por el cambio y así poder reencontrar a la familia venezolana que ha sido fracturada por este sistema”. NDP