El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guaniapa, calificó este viernes la sentencia contra el diputado Juan Requesens en el caso del dron como «cruel e injusta».
En un mensaje publicado en sus redes sociales expresó «la cruel e injusta condena del régimen a Juan Requesens es una muestra más de la naturaleza totalitaria y déspota del chavismo.»
Añadió que «la defensa de la libertad no es un crimen. El único lugar donde Juan merece estar es en su casa con su familia y amigos.»
Asimismo destacó que el régimen de Nicolás Maduro desea mostrar para el exterior que Venezuela es libre, sin embargo «la realidad es que la libertad de nuestro país sigue secuestrada por la cúpula de Maduro. No hay libertad con presos políticos y no descansaremos hasta liberar a cada uno de ellos.»
Finalmente recordó que el diputado Juan Requesens «es un servidor público ejemplar. Su valentía y coraje reflejan lo mejor de Venezuela y nos animan a seguir la lucha.»
La cruel e injusta condena del régimen a Juan Requesens es una muestra más de la naturaleza totalitaria y déspota del chavismo.
La defensa de la libertad no es un crimen. El único lugar donde Juan merece estar es en su casa con su familia y amigos.
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) August 5, 2022