Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista acudió a su centro de votación en Caracas para ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias abiertas que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para escoger a sus candidatos para las elecciones del 21 de noviembre.
«Inmensa afluencia de votantes en todos los centros electorales del país», expresó Rodríguez luego de votar.
«Ojalá vengan representantes de la Unión Europea para que entiendan cómo se lleva a cabo unas elecciones seguras en Venezuela. Cada vez que hay una expresión de fiesta democrática», agregó.
Indicó que «solo tenemos 11 reportes de contingencia en todo el país de sustitución de máquinas».
«Este proceso electoral primario depende del Psuv. Los resultados de hoy a las 23 gobernaciones y los 335 municipios, le corresponden a la Comisión Electoral y a la Dirección Nacional del PSUV. Estoy seguro que habrán resultados contundentes y todos terminaremos unidos para enfrentar la verdadera batalla del 21 de noviembre», aclaró.
Al ser consultado sobre los adelantos de la mesa de negociación en México, Rodríguez expresó que «ya estamos en un proceso de negociación con los representantes de la oposición, solo falta coordinador con una parte del Guaidosismo».