Este jueves el candidato de la Unidad a la alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, visitó el sector Los Mecedores en la parroquia La Pastora.
Guanipa acompañó a los vecinos hasta el Estanque El Polvorín para conocer la razón por la cual tienen cinco días sin recibir agua.
“Hace 5 días la candidata de Maduro estuvo aquí en La Pastora para inaugurar una obra en el Estanque El Polvorín para recuperar 4 millones de litros de agua y supuestamente aumentar la cantidad de días de suministro de agua de 3 a 6 días a la semana en la zona. Cinco días después los vecinos nos cuentan que no les ha llegado ni una gota de agua”, comentó Guanipa.
El dirigente de Primero Justicia afirmó que “lo que inauguraron fue 4 millones de mentiras. Lo que hacen es engañar al pueblo diciendo que hacen obras que nunca funcionan. Meléndez sale desde distintos puntos del municipio engañando a la gente con expectativas que no se cumplen porque tienen 22 años destruyéndolo todo en Caracas”.
“Si cuando es candidata no es capaz de cumplir lo que promete, cómo será cuando llegue a ser alcaldesa y se olvide de la gente”, advirtió.
Guanipa denunció que en Venezuela hay un cementerio de obras que empiezan y nunca terminan y aseguró que el 21 de noviembre los caraqueños pasarán factura a tanta desidia y olvido, a 22 años de desgobierno que han llevado a que los caraqueños no cuenten con servicios públicos.
El candidato de la Unidad aseguró que ante el problema del agua que afecta a los vecinos, él y su equipo de trabajo han trabajado en un Plan de Emergencia para en los primeros 100 días de gobierno identificar puntos estratégicos y construir pozos de agua que surtan diversos sectores, sabiendo que aunque no será una solución final sí será un alivio al problema del agua.
“El 21 de noviembre vamos todos con fuerza a cambiar y rescatar nuestra ciudad”, culminó.