El dirigente político y precandidato de Voluntad Popular a la primaria presidencial, Juan Guaidó, rememoró a los primeros presos políticos del chavismo y pidió por su liberación plena, al cumplirse 21 años del 11 de abril de 2002.
Entre ellos se encuentran los Policías Metropolitanos Erasmo Bolívar, Luis Molina y Héctor Rovaín, quienes se encuentran en la cárcel Fenix en Barquisimeto, estado Lara, y condenados a 30 años por homicidio calificado frustrado en complicidad correspectiva.
«Luis Molina, Erasmo Bolívar, Héctor Rovain y otros policías metropolitanos fueron los primeros presos políticos del régimen. A ellos tres, la dictadura les secuestró 20 años de su vida en una cárcel, lejos de sus familias», escribió Guaidó en sus redes sociales.
Luis Molina, Erasmo Bolívar, Héctor Rovain y otros policías metropolitanos fueron los primeros presos políticos del régimen. A ellos tres, la dictadura les secuestró 20 años de su vida en una cárcel, lejos de sus familias. Siempre presente la causa de su libertad, @LauraDeMolina1 https://t.co/PoeJ21xwWV
— Juan Guaidó (@jguaido) April 11, 2023