El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, apoyó las manifestaciones que se han registrado para exigir servicios públicos de calidad y la distribución de gasolina en la entidad. En ese sentido, pide «un gobierno de transición para que los venezolanos, en democracia, recuperemos al país».
«La manifiesta ineptitud, incapacidad e indolencia con que los representantes del régimen han asumido el manejo de los servicios públicos, como el agua, la electricidad, el gas y en especial la gasolina, no la aguanta nadie y es la principal razón de las protestas en la región», escribió este lunes en Instagram.
Asimismo, hizo un llamado a los manifestantes a hacer su protesta de forma pacífica para no «dar pie a que nos atropellen y vulneren sagrados derechos como la libertad».
«A nuestro pueblo le digo que su derecho a la protesta está respaldado por la constitución pero la ejecutoria de este régimen impone cuidarse para que la protesta sea pacífica y constitucional y no dar pie a que nos atropellen y vulneren sagrados derechos como la libertad».
Además, Díaz exigió al régimen retirarse «para que nosotros los demócratas recuperemos al país de este desastre continuado», que generó «la ruina, la miseria y la pobreza» en todo el país.
«Los venezolanos y neoespartanos exigimos al régimen que se vayan de una vez. Mal puede alguien solucionar un problema, cuando él, es la causa del mismo. Si aún les queda alguna fibra de sentido común faciliten un gobierno de transición para que los venezolanos, en democracia, recuperemos al país.», añadió.
https://www.instagram.com/p/CFriAo0hcRo/?utm_source=ig_web_copy_link