El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Jesús Mendoza Morales, junto a estudiantes de esta casa de estudios, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que habilite más puntos para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral que será utilizado para la elección presidencial prevista para el 28 de julio.
«Exigimos al Poder Electoral que ponga los puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral en todas las parroquias del país, en universidades, centros culturales, centros deportivos«, expresó Mendoza en rueda de prensa ofrecida este lunes.
Indicó que movilizarán «todos los días a estudiantes y a jóvenes porque por votos vamos a hacer que el 28 de julio sea el último día del chavismo y de este gobierno, que lo que ha hecho es matar de hambre a los venezolanos (…)».
«Vamos a estar supervisando dónde ponen los puntos, y estaremos denunciando dónde hay irregularidades de esos puntos para que no se vuelva a cometer la payasada que hicieron en la última jornada del Registro Electoral que no fue positiva. Desde el Movimiento Estudiantil ucevista estaremos atentos a esta jornada electoral», agregó.