El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, reiteró que los venezolanos continúan sufriendo las consecuencias de una dictadura criminal.
“Son las consecuencias que pagamos con vidas humanas”, respondió a través de su cuenta oficial Twitter a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Samantha Power.
Afirmó que ante la grave crisis humanitaria que padece Venezuela, se debe accionar de forma contundente para acabar con la dictadura. “Debemos seguir trabajando decididamente para detener tanto sufrimiento, aliviar tanto dolor y acabar con una cruel dictadura”, concluyó.
La embajadora de EEUU ante las Naciones Unidas, Samantha Power, denunció que más de 5.5 millones de venezolanos han huido del país desde el año 2015, siendo la segunda migración más grande del mundo a diferencia de Siria con 6.6 millones de migrantes.
Los venezolanos sufrimos terribles consecuencias de una dictadura criminal, consecuencias que pagamos a costa de vidas humanas. Por eso @SamanthaJPower debemos seguir trabajando decididamente para detener tanto sufrimiento, aliviar tanto dolor y acabar con una cruel dictadura. https://t.co/50tfmBIJhK
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) April 12, 2021