En su visita oficial al estado Barinas, el representante del gobierno francés, Roiman Nadal, se reunió con la ONG Fundación de los Llanos y Andes (Fundehullan) y organizaciones de derechos humanos. Con el objeto de fortalecer aún más el trabajo que vienen desarrollando en sociedad y brindar atención y formación a la ciudadanía.
El embajador Nadal manifestó estar orgulloso de este trabajo mancomunado con Fundehullan y además pudo visitar el comedor que está en la comunidad Punta Gorda en el estado Barinas, donde son atendidos más de 60 niños en condiciones vulnerables, y que realizaron un acto cultural para mostrar las tradiciones y costumbres de la región.
Durante el recorrido, la delegación diplomática sostuvo un encuentro con más de 20 organizaciones de la sociedad civil (gremios de la salud, gremios de la educación, periodistas independientes y defensores de DDHH) en Barinas, para escuchar conocer la realidad, además de sus trabajos y proyectos y poder establecer planes de cooperación.
La comitiva estuvo encabezada por el embajador Nadal, su equipo y también representantes de el Dividendo Voluntario para la Comunidad, que agrupa a 90 empresas del país desarrollan programas de responsabilidad social empresarial en áreas como la educación, salud, agua saneamiento, economía, cultura con el fin de brindar apoyo a los más necesitados.