Este lunes se realizaron multitudinarias manifestaciones en todo el país convocadas por los trabajadores del sector público y privado.
Desde el estado Zulia, Brenner Alexander Barrios, dirigente político de la entidad resaltó la importancia de mantener la movilización para encontrar “resultados” y hacer presión al régimen de Nicolás Maduro.
“Justo cuando querían posicionar campañas de una mejoría en la economía venezolana y engañar al mundo, hoy 23 de enero las calles explotaron en la cara del régimen llenándose a lo largo y ancho del territorio nacional exigiendo calidad de vida” dijo Brenner.
Sobre la participación de los partidos políticos y distintos dirigentes sumados a las protestas Barrios nos dijo que era “necesario y justo” el acompañamiento del sector político del país ya que los gremios y sindicatos han acompañado las convocatorias de cada líder en el país durante años.
“Ellos seguirán culpando al bloqueo y las sanciones de lo que ellos son responsables, eso lo sabemos. Nuestro deber es decirles en la calle que no caeremos en trampas.” Afirmó el joven político.
Para finalizar aseguró que cada día sería más elevado el número de participantes en las manifestaciones y que la sociedad civil venezolana estaba “clara” de su rol en esta lucha.