El Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, destacó que la inuguración del concesionario de Ferrari en Caracas es «el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura».
Asimismo, aseguró que miembros del régimen «son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales», ya que no entiende cómo en «un país quebrado, donde los venezolanos ganan menos de 2$ al mes y mueren de hambre, sus cómplices inauguran concesionario Ferrari».
«En un país quebrado, donde los vnzlanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales», escribió Borges en Twitter.
En un país quebrado, donde los vnzlanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales. https://t.co/U18X4uRtqZ
— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2021