Tras «no lograr los objetivos impuestos» por Nicolás Maduro y su régimen, Jorge Arreaza lanzó una advertencia al recién electo gobernador del estado Barinas Sergio Garrido.
Por Monitoreamos.com
«La derecha es experta en pactos, se sumaron los votos y lograron la victoria numérica. Desde nuestro punto de vista es una victoria limitada porque solo tienen números. Administren bien su victoria, no se equivoquen porque no vamos a permitir que persigan y arremetan los derechos de los ciudadanos de Barinas. Impediremos que el fascismo le haga daño al pueblo de Barinas», dijo Arreaza durante un análisis de los resultados de este domingo 9 de enero.
«Reiteramos que no hemos logrado los objetivos. Pero Barinas va hacia un destino seguro. Esos resultados hablan y aumentamos a 30 mil votos. Si hubiéramos tenido un mes más de campaña la historia habría sido otra. Vi renacer el chavismo en Barinas durante esta campaña», expresó.
Aseguró que no «desprotegerán» a Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres del fallecido Hugo Rafael Chávez Frías. «Estén tranquilos», reiteró.
Tras conocer que no alcanzó los números para alzarse con la gobernación del estado cuna del chavismo, Arreaza dijo que «Maduro fue quien nos puso aquí y reconoció el esfuerzo. Me llamó y me dijo: ‘Jorge, no vamos a dejar solo a ese pueblo'».
«No nos atornillemos, tenemos que darle más fuerza a los consejos comunales de Barinas. Tenemos que tributar para fortalecer a las comunas», insistió.