El dirigente político Andrés Velásquez se pronunció tras el anuncio que realizara el Consejo Nacional Electoral (CNE) de activar las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para postular candidatos tras cinco años inhabilitada y la aprobación de otros partidos políticos.
Considera que la medida busca hacerla «la comparsa» al régimen de Nicolás Maduro, luego estimar las megaelecciones para el próximo 21 de noviembre.
«El CNE de Maduro, repartiendo habilitaciones y legalizando a nuevos partidos para los que quieran hacerle comparsa en sus elecciones regionales«, escribió en sus redes sociales.
«Se olvidan de algo determinante, el pueblo dará la espalda a todo evento inútil que no resuelva problema de fondo: FIN DE LA DICTADURA«, agregó.
El CNE de Maduro, repartiendo habilitaciones y legalizando a nuevos partidos para los que quieran hacerle comparsa en sus elecciones regionales. Se olvidan de algo determinante, el pueblo dará la espalda a todo evento inutil que no resuelva problema de fondo: FIN DE LA DICTADURA
— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) June 29, 2021