Desde la vivienda donde cumple arresto domiciliario en Cabo Verde, a la espera de que se concrete su extradición a Estados Unidos, Álex Saab amenazó nuevamente a los periodistas del portal Armando.Info, por revelar la trama corrupta de la que forma parte en el régimen chavista.
En entrevista con el diario El Espectador, el empresario colombiano señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro calificó como «mentiras descaradas» los reportajes publicados.
«Las mentiras e invenciones de estos portales de pseudo noticias de alquiler, especialmente el que usted menciona (Armando.Info), algún día serán llevados a la justicia en Venezuela y responderán por el daño causado a mi buen nombre y al país en general«, aseveró.
«Fake news y mentiras descaradas es la única manera de describir esos sitios de pseudo- noticias controlados por los prestanombres. Sólo se dedican a decir de qué empresa soy dueño yo o cualquier persona relacionada a mí, pero nunca han presentado ninguna prueba de nada ilegal o perjudicial para el Estado. Se ha invitado a los propietarios del portal de pseudo-noticias a venir a Venezuela y presentar sus “pruebas” a los organismos de investigación, pero, por supuesto, estos prestitutos prefieren esconderse detrás de las pantallas de sus ordenadores y hacerse las víctimas«, añadió.
Los periodistas del portal Armando.Info, Roberto Deniz, Alfredo Meza, Ewald Scharfenberg y Joseph Poliszuk, debieron exiliarse en Colombia luego de que Saab iniciara una demanda en su contra ante la justicia chavista por supuesta “difamación agravada continuada” e “injuria agravada”.