El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (MOVER) se movilizó junto a un grupo de ciudadanos hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de entregar un documento en el que solicitan a la directiva del ente electoral la rectificación del cronograma dispuesto para la recolección del 20% de las firmas que activen el referéndum revocatorio.
Nicmer Evans, fundador de la organización, indicó que fueron recibidos por el rector Roberto Picón en la sede del organismo y luego se reunieron con la rectora Tania D’Amelio.
«Primero nos reunimos con el rector Roberto Picón, luego nos reunimos con la rectora Tania D’Amelio, quien nos informó de la recepción formal del documento en nombre del presidente del CNE Pedro Calzadilla y, a título personal, nos dijo que ‘la acción era inviable’«, expresó Evans a los medios de comunicación en el lugar.
«Como MOVER, le exigimos que fuese convocada el día hoy con caracter de urgencia la junta directiva del CNE instalada en sesión permanente para que diera respuesta formal a este procedimiento«, indicó.
#MeridianoVPItv | Nicmer Evans: "Estamos en contra del cronograma electoral establecido. Nos hemos reunido con los rectores Picón y Márquez". #24Ene
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí: https://t.co/lTTs5eMg52 pic.twitter.com/EWNjWOmXog
— VPItv (@VPITV) January 24, 2022
#MeridianoVPItv | El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) consignó documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en rechazo al cronograma publicado para el referéndum. #24Ene
Conéctate a nuestra señal #EnVivo aquí: https://t.co/lTTs5eMg52 pic.twitter.com/1nhEf0ajzj
— VPItv (@VPITV) January 24, 2022