La diseñadora y esposa del merenguero Rubby Pérez, quien falleció tras el desplome del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, escribió un mensaje en sus redes sociales como despedida al padre de su hija, Ana Beatriz.
«Gracias Dios por regalarme el mejor padre para mi hija! Hoy pienso que Dios preparó todo en orden divino para que no quedara mucho pendiente entre tu y ‘la luz de tus ojos’. Valió la pena todo lo que luché para que te convirtieras en un papá presente y disfrutaras serlo. Mi familia y yo te recordaremos con todo el amor, admiración y respeto así como lo tuviste con nosotros por siempre. Me encargaré y haré todo lo que esté en mis manos de que desde donde estés por siempre orgulloso de ser el padre de AnaB. Así te recordaremos con esa complicidad que tú y ella se tenían. Ve con Dios, vuela alto! Hasta que nos volvamos a encontrar. Te quiero por siempre y para siempre. Michelle Reynoso y Flia», detalla el escrito junto a un video que publicó en su cuenta oficial en la red social Instagram.
View this post on Instagram
El cantante Rubby Pérez no pudo salir con vida de los escombros de la discoteca Jet Set, en República Dominicana, donde tocaba la madrugada del martes cuando el techo se vino abajo. Su muerte, a los 69 años de edad, fue confirmada por su mánager, Enriquito Paulino, a los medios dominicanos.
Se trata de una tragedia sin precedentes sacudió la madrugada de este martes a la capital dominicana, cuando el techo de uno de los locales más emblemáticos de Santo Domingo, se desplomó durante una presentación del merenguero. El colapso ha dejado más de 50 fallecidos y 155 heridos, de acuerdo con cifras preliminares ofrecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Lea también:
Murió el cantante Rubby Pérez en el derrumbe en una discoteca de República Dominicana