La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde San Juan de Lurigancho con mujeres líderes de ollas comunes de la zona expresó que “no tengan miedo frente a la incertidumbre. Estoy segura que todos los peruanos van a saber tomar una buena decisión”, afirmó la candidata.
“Perú llega a las elección muy polarizado, a partir de mañana hay que trabajar por la unidad”, agregó.
“Mi mensaje es de profunda gratitud a todos los peruanos, quiero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular, y los electores decidirán si tengo que servir como presidente, o como una simple ciudadana”, manifestó Fujimori ante la prensa.
La candidata de Fuerza Popular acudió a desayunar a un asentamiento humano del distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima, acompañada por su esposo Mark Vito, sus dos hijas, y sus hermanos Kenji y Sachi, quienes la han acompañado durante toda la campaña por la segunda vuelta.
“Más allá del alejamiento y las discrepancias de dos años, hoy estoy muy contenta que estemos acá juntos y podamos dar este mensaje de unidad y reconciliación que necesita el país”, dijo Fujimori dirigiéndose a su hermano, sentado en la mesa con ella. ”Siempre será un honor trabajar por el desarrollo de nuestra patria”, añadió la candidata, que postula por tercera vez a la Presidencia de Perú.
Fujimori también agradeció a los jugadores de la selección peruana de fútbol que manifestaron su apoyo a su candidatura en las redes sociales. ”Quiero enviar mi saludo a los chicos de la selección, cuando se trabaja unidos se pueden conseguir resultados fundamentales, y más allá de este inicio, el proceso clasificatorio se puede voltear, ellos saben que los llevamos siempre en el corazón”, manifestó en alusión a la derrota ante Colombia en Lima.
Vía INFOBAE